emoticones, como controlar las emociones, las emociones se somatizan, como curarme yo mismo

CONOCE TUS EMOCIONES Y TUS ENFERMEDADES DESAPARECERÁN

Las emociones son básicamente reacciones de adaptación ante los estímulos que encontramos a diario y es muy importante entender que tienen un efecto no solamente psicológico sino también físico, pues toda emoción reprimida o inexpresada no desaparece, sino que es somatizada mediante el subconsciente Y termina en una dolencia o alteración en el cuerpo. 

emoticones, como controlar las emociones, las emociones se somatizan, como curarme yo mismo

Es necesario que entendamos cómo funciona, por ejemplo: Si sientes que tienes muchas cosas que decirle a alguien y esto tiene una gran importancia para ti, es decir, literalmente te estas ahogando con esto, pero por alguna razón no lo puedes descirlo, ya sea porque estas poniendo en riesgo la supervivencia o porque es mejor no decirlo… es posible que luego sufras alguna afección en la garganta como resultado. Todas las emociones tienen impacto en nuestro cuerpo y por ello debemos tener en cuenta, qué tipo de tratamiento les estamos dando, si les prestamos atención y damos solución seguramente la salud serà nuestra recompensa.  

emoticones, como controlar las emociones, las emociones se somatizan, como curarme yo mismo
Foto por: www.saludterapia.com

Ten en cuenta que esto es materia de estudio para la descodificación biológica. En nuestra página web puedes encontrar mucha más información sobre este tema. Además, en la sección de preguntas, puedes consultar la raíz emocional de cualquier tipo de dolor. Te animamos a pasarte por ahí y dejarnos tu pregunta. Muchas gracias y hasta la próxima!

Que piensas?

BIODESCODIFICACIÓN

Dermatitis Atópica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *