dieta natural, calidad de vida, medicina natural

¿POR QUÉ LA MEDICINA NATURAL ES EL FUTURO DE LA SALUD?

Cada vez con más fuerza, la medicina natural gana terreno entre los pacientes en todo el mundo. Debido a sus amplios beneficios ha sido utilizada desde tiempos ancestrales para el servicio de la salud. Si bien es cierto que la popularidad acerca de los tratamientos con medicina natural ha crecido durante las últimas décadas, aún muchas personas no conocen sus grandes bondades y ventajas sobre la medicina farmacéutica, sin desconocer el aporte que realizan en los tratamientos de hoy. 

ayurveda, medicina natutal, homeopatica, calidad de vida, salud, tips de salud
Foto por: www.ovariospoliquisticostratamiento.info

No en vano durante la mayor parte de la historia, la humanidad ha llevado una correcta salud con el empleo de los métodos naturales adecuados, es importante entender que el primer objetivo de la medicina natural es la prevención y esto, ya de entrada cambia todo el paradigma de la medicina moderna que se basa en la idea de “arreglar” o “aliviar” las consecuencias de los hábitos poco saludables, para pasar a prevenir y mantener un buen estado en general a través de la alimentación, el ejercicio y el descanso adecuado. Ahora que, sí se debe tratar algún padecimiento, la naturaleza nos ofrece múltiples opciones ricas en propiedades que nos ayudan en el tratamiento de todo tipo de lesiones, males, dolencias y enfermedades con la virtud de no contener químicos ni subproductos tóxicos. Además de esto posee la ventaja no solo de ser más económica, sino que también la de ser mas ecologica que la industria para la producción de fármacos. El aprovechamiento del potencial de la naturaleza con la mínima alteración de sus componentes. 

running-2 salud, dieta y salud, dieta sana y rendimiento fisico,
Foto por: www.eskipaper.com

En conclusión, la medicina y el tratamiento de la salud tienen una marcada tendencia de cambio que viene ganando simpatizantes desde hace muchos años. Se habla de la necesidad de progresar en los métodos de prevención, diagnóstico y tratamiento, sin tener que seguir apostando por producir y consumir sustancias químicas o ver la salud como algo que debemos recuperar antes que algo que debemos preservar como un tesoro. Por esto creo que la medicina natural con todo su desarrollo es el futuro de la salud.  

Beneficios del crecimiento espiritual

Cómo subir mi vibración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *