DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA DE LA DIABETES

Descodificacíon Biológica de la Diabetes

La diabetes es una enfermedad o un grupo de enfermedades que tiene como resultado un exceso de glucosa (azúcar) en la sangre. La glucosa proviene de los alimentos que consumimos; la insulina es una hormona que ayuda a la glucosa a entrar en las células para darles energía. Normalmente con la diabetes el cuerpo no produce la insulina suficiente.

DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA DE LA DIABETES
Foto por: nutritionfacts.org

El páncreas es el órgano directamente implicado en esta labor, es también un centro energético muy importante dentro de nuestro sistema, todo problema en esta glándula tiene su raíz a nivel emocional y afecta emociones y pensamientos. las personas que la padecen son generalmente muy sensibles, generosas en deseos tanto personales como interpersonales y precisamente ahí, en la relación con los demás es de donde vienen muchos inconvenientes. Estas personas toman fundamentalmente un rol protector o de guìa y suelen confundir los aciertos y fallos ajenos como propios, olvidando en el proceso alimentarse con la dulce alegría que les ofrece la vida. Esta confusión, sumada a la necesidad de querer controlar las cosas, son caldo de cultivo oportuno para la enfermedad. 

dulces-comer-dulce-que-le-hace-a-tu-cuerpo-biodescodificacion-diabetes
Foto por: gentequebrilla.esTen en cuenta que este padecimiento es tu propio ser intentando comunicarse contigo, tu ser emocional, tu interior necesita tu ayuda para desprenderse de ideas que no son del todo saludables. Recuerda darte el amor que necesitas antes que esperar que los demás satisfagan esa necesidad. Reflexiona y date cuenta que quizà no estás disfrutando de la alegría y la dulzura que te alimentan desde el interior. Interesarse por la raìz emocional de la enfermedad es parte del proceso para tratarla y te felicito por tener el coraje de buscarla en tu interior.

 

EL EGO A TU FAVOR

no te tomes nada personal y seras inmune al veneno!