eres-energia-cual-es-tu-frecuencia-como-elevar-tu-frecuencia-como-cambiar-tu-vibracion

Cómo subir mi vibración

Muchos coach de vida y motivadores, nos  dicen que para conseguir lo que queremos en la vida necesitamos subir la vibración o cambiar nuestra frecuencia, ¿pero y como hacemos eso nosotros mismos?

Comencemos por entender que es la vibración, ya sabemos y esta más que comprobado por la ciencia que somos energía y que todo está hecho a base de esta, por tanto cada objeto, animal o persona que vive o existe en el universo y en nuestro planeta tiene su propia vibración. La vibración es la frecuencia que emitimos de adentro hacia afuera, en forma de sentimientos, emociones, pensamientos o palabras.

Una vez definido que es la vibracion, vamos a ver que cosas podemos hacer diariamente para mantenernos en una frecuencia alta.

Exprésate-de-forma-correcta

1. Aprende a expresarte correctamente no sirve de nada que medites, asistas a seminarios de superación, terapia psicológica; si no puedes emitir palabras positivas hacia a ti y hacia los demás, la forma en la que te expresas, tratas a tus amigos, compañeros de trabajo y familiares es muy importante para mantenerte en una vibración alta, así que tratalos con compasión, con amor, practica hablar de una forma amable y positiva ante toda situación por mas adversa que parezca.

piensa-positivo.jpg

2. Piensa positivo es muy importante que alimentes tu mente con pensamientos positivos cada día, que despiertes y sientas que vas a tener un día espectacular, así tengas que ir a trabajar en un sitio que no te guste. En todo momento dale la vuelta a la naturaleza de los pensamientos negativos y cambialos a positivos.

3. Agradece en todo momento esta es una de las llaves más importantes para abrirte las puertas directas a un estado vibratorio alto, el ser agradecido es la mejor forma de estar aquí y ahora, porque nos lleva a pensar en las cosas que tenemos, en nuestra familia, en el amor que nos tienen, en nuestra casa, en que tenemos comida y que existen personas que se mueren de hambre en el mundo y que nosotros somos realmente afortunados, en que contamos con un trabajo que nos permite la supervivencia y más….Esta es la clave para elevarnos y no solo eso, para vivir en el ahora como se supone debemos hacerlo.

medita-meditacion

4. Medita siempre lo he dicho y siempre lo diré, la meditación es tan simple como que te sientes en cualquier lugar y respires, la meditación no es más que sentarse a respirar, hazlo por 5 minutos diarios mínimo en la mañana y antes de dormir, esto te ayudara a desintoxicarte de todo lo que recoges diariamente en la calle.

.Cuarzo-La-Piedra-Protectora-de-los-Deseos-2

5. Utiliza cuarzos y cristales estas son piezas fabulosas para usar como joyería y también te protegerá de muchas energías a las que estamos expuestos diariamente, otro truco muy eficaz es poner un cuarzo debajo de tu almohada así esta puede adsorber y limpiar toda la energía negativa de tu aura mientras duermes y ayudara a equilibrar tu energía cada noche.

Aplica estos pasos básicos y descubre como tu vida comienza a transformase cada día.

 

Tú creas tu vida

¿Cómo saber si me están mintiendo?

 

One comment

  1. Me pareció muy bueno el tema y muy cierto depende de uno como quiera estar uno en cada momento de la vida y principalmente como quiera uno crecer en salud espiritual, física y mental cada día. Agradezco infinitamente el tema y como lo dan. Buenas Noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *