Beneficios de la Biodescodificación de útero

que_es_la_biodescodificacion_de_las_enfermedades-como-funciona- biodescodificacion-utero

La Biodescodificación, es la terapia más innovadora para erradicar cualquier enfermedad y aquí te explicaré porque debes descodificar tu útero. Descubre que tener dolores menstruales, quistes, miomas y otras enfermedades en el útero como la infertilidad no es normal chicas y tiene una causa, una raíz emocional.

utero-la-importancia-de-cuidalo-sanarlo-sana-tu-utero-descodificacionLa ciencia ha hecho numerosos estudios alrededor de nuestro cuerpo, nuestras emociones y nuestra salud. El estrés ha sido el punto angular de estos estudios, pues se sabe que las emociones causan todo tipo de problemas en nuestro cuerpo en general, La Biodescodificacion entiende que el cuerpo está en constante adecuación a las situaciones externas como condiciones climáticas y ambientales o a las internas, como el estrés. La Biodescodificacion ha identificado un patrón entre ciertas emociones vividas en diferentes mujeres y sus diagnósticos médicos. Las mujeres somos un punto frágil cuando se trata de emociones, pues estamos llenas de sentimientos encontrados, contradicciones y confusión entre lo que realmente pensamos, sentimos y expresamos y esta es la formula para incubar enfermedades, especialmente en el órgano que nos diferencia de los hombres, el Útero.utero-la-importancia-de-cuidalo-sanarlo-sana-tu-utero-descodificacionExisten emociones y traumas en particular que atacan a nuestro útero causando, el famoso dolor menstrual (que además, nadie nos dijo que no es normal) Las formaciones de quistes en los ovarios, miomas, la infertilidad y enfermedades más graves que atacan a nuestro útero, estas enfermedades están relacionadas con ciertas emociones atrapadas como un código biológico en nuestro cuerpo.

utero-la-importancia-de-cuidalo-sanarlo-sana-tu-utero-descodificacionLa buena noticia es que podemos erradicar cualquier molestia, dolor o enfermedad con la Biodescodificación, la terapia más innovadora para atacar la raíz del problema y decirle adiós a estas enfermedades y dolores innecesarios, con los que nos acostumbramos a vivir.

 

¿Son normales los coágulos en la menstruación?

El mejor momento del día para tener relaciones sexuales y quedar embarazada

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post

hbh