Cómo conseguir pareja?

pareja-abrazados-en-la-playa-pareja-amor-como-encontrar-el-amor

¿Te resulta difícil conocer a la persona adecuada?

Cuándo tienes problemas para encontrar una conexión amorosa es muy fácil desanimarse y perder las esperanzas de encontrar una persona ideal, como compañero de vida, pero aquí te daremos el secreto, para qué de una vez y para siempre consigas el amor.

Lo primero, identifica a qué grupo de solteros perteneces.

A. Hay solteros que van de relación en relación. Lo han intentado todo, cometiendo los mismo errores de pareja una y otra vez, arruinando su vida sentimental y lo más probable es que no lo hayan notado. Esté grupo a pasado muchas relaciones que han terminado en separaciones dolorosas e indeseadas.

B. Existen solteros que le huyen al compromiso. Lo más probable es que por una mala experiencia, quedaron marcados y juzgan al resto del mundo, por esa vivencia dolorosa, cerrando su Corazón y rechazando de forma consciente o inconsciente toda oportunidad de estar en pareja y lamentablemente se vuelven duros de corazón. Esté grupo tiene muchas habilidades para evadir toda situación que requiera intimidad o profundidad del ser.

C. Los solteros que le huyen al amor. En éste grupo se encuentran los que le huyen al amor, a toda costa, esto sucede por una falta de madurez emocional pues no saben cómo manejarla, nadie se los enseño en casa y muy probablemente no tuvieron un modelo de pareja a seguir, quizá son hijos de padres separados, huérfanos o en cualquier caso de ausencia de los padres cómo unión. Esté grupo le tiene miedo al compromiso y prefieren ser libres para picar de flor en flor y vivir de las experiencias, con expectativas idealistas de cómo debe ser su pareja, los verdaderos ” Millennials.”

D. Los que no creen en el amor. El último grupo de solteros, los más lastimados y traumados de todos, éstos encierra un conjunto de algunas de las cualidades anteriormente mencionadas, ellos tienen una mezcla de traumas y simplemente se cierran al amor por completo. Éstos son personas muy dulces en su interior, pero quizá tienen una apariencia fría y desinteresada, pero en realidad dentro de ellos tienen todo un mundo de sentimientos y emociones. Algunos son conscientes y lo dicen, “no creo en el amor” hay otros que no lo saben, no son conscientes, porque su corazón se cerró solito por un trauma muy fuerte, quizá sienten que perdieron al amor de su vida y se culpan por esto.

Sana tus heridas y encuentra la pareja ideal, descubre cómo conocer el amor verdadero…

pareja-abrazada-con-corazon-amor-pareja-buscar-pareja-buscar-el-amor-verdaderoUna vez ya tienes claro a qué grupo perteneces y has hecho una concientización de tus posibles sentimientos, faltas o traumas, es hora de empezar a cambiar estas actitudes que no te han llevado al resultado que quieres! Encontrar el amor verdadero! Lo primero que debes saber es esto; Cuando quieres que algo en tu vida cambié en cualquier área, lo primero que debes hacer, es cambiar tu creencia hacia ello. Debes cambiar la forma en la que creés ves las cosas, porque está es solo tu opinión o punto de vista, que está filtrada por todas las cualidades del grupo al que perteneces y quizá no sean la realidad o la verdad genérica, simplemente es tu punto de vista personal.

Segundo, Piensa en que como quieres a tu pareja, con los detalles, o cosas que son fundamentales para tí que él o ella deben tener, pero no comiences partiendo de tus carencias, algo cómo (quiero que tenga dinero, para YO no preocuparme) o (que sea lindo pero que nadie me lo mire…) Se realista.  Comienza a reflejar lo que quieres atraer, por ejemplo, si quieres un chico/a dulce, tú debes ser dulce, si quieres una persona exitosa, debes reflejar que eres exitoso, lo ideal es que lo tú lo seas, si quieres una persona fiel, tú debes ser fiel, piensa en lo siguiente: Imagina que tú eres una persona, exitosa, muy trabajadora y fiel y conoces muy bien cómo es tu forma de ser y cómo actúas, saldrías o le darías la oportunidad a alguien que no lo es, que no te da la sensación de cumplir con estas cualidades que para tí son básicas? Así es como pensamos todos, por eso debes ser lo que quieres atraer en todas las áreas y en el amor aún más! Pues la pareja aunque no debe ser una copia tuya, si debe compartir los mismos valores tuyos.

Couple-touching-with-heads-before-kissing-vida-en-pareja-enamoramiento-buscando-el-amor-verdadero-buscando-parejaTercero, deja las expectativas, pues un 99.9% tus expectativas hacia tú pareja nunca se cumplen, nunca son lo que tú esperas que sean y estás haciendo qué la relación se torne alrededor de tus necesidades y así no funcionan las parejas exitosas, una pareja no está ahí para suplir tus necesidades; pues de eso te debes encargar tú. La pareja está ahí, para complementarte y mostrarte una perspectiva diferente de la vida, está ahí para compartir sin esperar nada a cambio y por supuesto para construir.

Espero de todo corazón que esté articulo te ayude a tener un poco mas de claridad con un tema que es bastante confuso e impredecible para todos.

Porque las parejas de ahora fracasan en el amor?

Por que siempre me llega el hombre equivocado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post

hbh