¿Cómo mi mente está arruinando mi vida?

Te ha pasado que te preguntas, porque me pasan tantas situaciones negativas en mi vida, ¿alguna vez le has puesto atención a tus pensamientos? si no lo haces sigue leyendo esto.

Una mente negativa, va a arruinar tu vida poco a poco. Cuando se tiene una mentalidad negativa en nuestro día a día, una mente cargada de ideas que nos llevan a un lado oscuro de ver la vida, usualmente este, se encuentra cargado de tristeza, dolor y acarrea un sinfín de situaciones casi que alineadas que vas a vivir inevitablemente, estas situaciones van a tener un peso paralizante, la negatividad puede tener efectos múltiples en el cuerpo, la mente, las emociones, nuestras relaciones interpersonales y nuestra vida.

Cuando vemos la vida en negativo, vemos cada suceso con fatalismo, drama y desesperanza. Cuando tienes una ruptura amorosa, piensas que es porque eres fea o defectuosa, que fue por tu culpa, que seguro se fue con otra más bonita o joven y posiblemente te de miedo dar el paso a dejarlo ir para conseguir una nueva persona. Cuando llevas años trabajando por una meta y no llega, o incluso te topaste frente al fracaso, entras en dudas respecto a tus capacidades o habilidades y te cuestionas todo. Si pierdes tu trabajo, piensas que eres una persona no merecedora de ese puesto, que no tienes las habilidades, seguro que te aterroriza la idea y no eres capaz de seguir tus sueños y emprender nuevas rutas.

Es muy importante que sepas esto, la mente puede ser nuestro mejor aliado, o nuestro peor enemigo, esta te puede abrir puertas hacia la esperanza y crear tu vida, tal cual y la deseas o cerrarlas del todo.

3 razones por las cuales decido hoy y aquí cambiar mi forma de pensar y tener una mente positiva!

Una mente negativa puede hacernos dudar de nuestra capacidad de levantarnos y reconstruirnos, por tanto, quedarnos en la depresión. La mente puede hacernos creer que nada tiene sentido, bloqueando cualquier fuente de motivación. Una forma negativa de pensar, puede hacer que todas nuestras buenas intenciones de ayudar o cambiar nuestra vida, sean una pérdida de tiempo, pues lo arruinara todo. Es cierto, hay múltiples cosas en la vida que no salen como las planeamos, porque lo hemos hecho mal, otras simplemente porque no teníamos del todo el control de las variables de nuestro esfuerzo, por tanto obtuvimos un resultado negativo. Es fundamental que tu mente sea una mente, prospera, una mente positiva, una mente motivada, debes buscar hacer actividades que te gustan, que te hagan sentir bien contigo misma, si es que realmente quieres cambiar esa negatividad en tu vida, esas cosas feas que te pasan, deben cambiar la forma en la que piensas, la forma en la que ves las situaciones desagradables, debes cambiar tu mente primero y de allí el resto será una consecuencia de tus pensamientos.

Así que mi amigo la decisión es tuya!

 

10 pasos para vivir con serenidad

 

Cómo conseguir pareja?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post

hbh