¿Cómo saber si me están mintiendo?

mentiras-detectar-mentirosos-detecta-la-mentira

Esta es una de las preguntas que recibimos a través de nuestro portal, Gracias por tu pregunta. Nos reservamos el nombre de la persona por respeto a la privacidad.

Los seres humanos tienden a la mentiras, por varias razones, como el miedo, la evasión de responsabilidad, falta de lealtad, pero principalmente, porque viven en negación con ellos mismo.

Lo primero que debes saber, es que si sientes que alguien te está mintiendo, es porque seguramente así es, sin embargo debes identificar, la diferencia entre tus pensamientos, las dudas creadas por tu imaginación o tu mente y el sentimiento de que te están mintiendo, como lo haces; es más fácil que crees, si en el momento que te están diciendo algo, tu sientes tu estomago contraído, ese es tu cuerpo e intuición, alertándote, sobre la frecuencia emitida por la otra persona, ya que el cuerpo es inteligente y nuestra intuición aún más, esto funciona a un nivel energético muy sutil, donde la diferencia de la frecuencia emitida es diferente y captada por nuestro cuerpo y como ya te estás dando cuenta, esto es una sensación corporal muy fácil de detectar, a diferencia a nuestro nuestra compleja mente, que nos llena de dudas y segundos pensamientos. Esta parte es más analítica, donde se está poniendo en duda, es algo creado por nuestra mente racional.

detectar-las-mentiras-me-mienten

Tips adicionales:

  • Fíjate en los detalles y cambios de conducta.
  • Intenta observar, sin juzgar.
  • Identifica su estado nomal y editifica los cambios.

 

Déjanos saber que piensas!

 

Cambia tu vida en 3 pasos

 

Como mi mente está arruinando mi vida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post

hbh