Cómo Vivir En El Presente

buen-uso-del-tiempo

Una de las cosas mas importantes para sentirnos tranquilos, felices y plenos es vivir en el presente!

Sin duda es una de las cosas, que más hemos escuchado de diferentes maestros, como Buda, Jesús y otros seres iluminados, pero que difícil nos resulta esto de vivir en el presente, pues nos dedicamos a descubrir cual es la manera más fácil de lograr esto y lo encontramos! sigue leyendo.

Se dice que nuestro pasado nos marca y los recuerdos quedan en nuestra mente ya sean buenos o malos, los recuerdos están ahí, pero resulta que los malos recuerdos tienden a estar más presente que los buenos recuerdos, esto es algo que sucede todo el tiempo en nuestras mentes, de forma casi que automática, ¿te has puesto a pensar cuantos pensamientos tenemos que tienen que ver con el pasado? Con algún tipo de situación del pasado, pues has el ejercicio y me cuentas.

pensamientos-vivir-en-el-pasado-en-el-futuro

La otra cosa curiosa es, que existen mentes que no son tan dadas a recordar, si no, a imaginar las posibilidades o variables del futuro, te suena… Ay y que tal si no me llaman para esa entrevista… Será que me está pensando…. Y si mejor lo llamo yo… ¿Como seria mi vida con él? ¿Será que la invito a salir o no? pues muchos de nosotros, no recordamos tanto el pasado, pues vivimos imaginando los posibles futuros que podríamos tener si una situación hipotética nos pasara… Lo paradójico del asunto es que para nuestra mente no existe, diferencia entre el pasado y la imaginación. Esto quiere decir que todo lo que imaginas es tan real para ti, como tus memorias! ¿No te parece sorprendente? y que cosas que imaginamos! no me sorprende si vives atormentado o ansioso. Una de las cosas más importantes para sentirnos tranquilos, felices y plenos es vivir en el presente!

Mujer-hombre-respirando-al-aire-libre

Por eso vivir en el presente es lo más sensato y saludable que puedes hacer y aquí hacemos que todo sea practico y fácil, en otros lugares encontraras un manual, donde te dirán que olvides tu pasado, que te enfoques en el presente y que es lo único que es tienes. Si bien es cierto, se le da muchas vueltas al asunto y la practico queda de lado. Por eso mi querido amigo y amiga, si tú quieres vivir en el presente es muy fácil! lo haces todo el tiempo, lo único que deber hacer es RESPIRAR CONSCIENTEMENTE! y listo no es más, intentalo.

 

Como subir mi vibración

¿Dudas de tu pareja?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post

hbh