¿Dudas de tu pareja?

pareja-dudas-en-la-relacion

¿Tienes pareja, pero no estas seguro de el o ella? ¿Te sientes enamorado, pero no estas 100% convencido que esta es la persona indicada para ti?

Me imagino que, si seguiste leyendo esto, es por que seguramente te esta pasando o te ha pasado esta situación en tu relación, lo primero que debes hacer es identificar donde nacen las dudas que tienes, pues desde ahí podrás determinar si son cosas que puedes arreglar dialogándo con tu pareja o a través de terapia profesional. Ahora, también debes saber reconocer las dudas que son causadas por la diferencia de valores entre ustedes. Esta área es un poco mas difícil, ya que si los valores entre ustedes no son los mismo, esto puede causar diferencias notables en su forma de ver la vida y comportarse en la misma, por tanto poner en juego nuestros propios intereses.

dudas-pareja-novio-relacion

También se debe tener especial cuidado con: Los propósitos de vida, que quiere decir esto, los planes de vida que tenga tu pareja, esto puede ser otro punto que hace que muchas parejas sientas dudas de su compañero, quizá el quiera vivir a las afueras de la cuidad y ella quiera vivir en la cuidad.

Las dudas en la relacion de pareja son completamente normales, pero es fundamental identificar de donde provienen las dudas que tienes, pues recuerda que todo efecto tiene una causa, asi que debemos saber si estas son razones suficientes para romper con esa relación o continuar con ella.

 

Si tienes una pregunta puntual acerca de tus dudas, escríbenos  y te ayudaremos a clarificar tu situación.

 

La ciencia dice que necesitas dejar el teléfono para salvar su relación.

¿Cómo saber si me están mintiendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

ego, como identificar el ego

EL EGO A TU FAVOREL EGO A TU FAVOR

El ego es probablemente el más discutido de los asuntos referentes al crecimiento personal. Representa esa identidad que tenemos sobre nosotros mismos,  todo aquel conjunto de experiencias, ideas y conceptos

hbh