fertilidad-relacion sexual-jpg

El mejor momento del día para tener relaciones sexuales y quedar embarazada

Si quieres saber cuando es el mejor momento del día, para tener relaciones sexuales y tener el mejor resultado para quedar embarazada, estas en lugar correcto.

Pero primero es importante que sepas que tú puedes quedar embarazada en cualquier momento durante tu ciclo menstrual, incluso cuando estas reglando, porque la ovulación puede variar mes a mes, así que si no quieres quedar embarazada aun, asegurate de usar siempre un método de protección para la prevención de una concepción no deseada. (Aprovecho para incluir un método natural y muy efectivo de anticoncepción el aceite de Neem)

NEEM OIL-NEEM ACEITE-ANTICONCEPTIVOS NATURALES

Ahora si lo que buscas en un lindo baby, debes saber que el esperma necesita fertilizar el ovulo. Una vez el ovulo esta maduro y ha sido liberado durante la ovulación o ventana fértil, estará disponible solo por 24 horas. A la misma vez el esperma puede vivir dentro de tu cuerpo hasta 5 días, así que existen 6 días en cada ciclo, donde puede la relación sexual puede resultar en embarazo. Este periodo es llamado días fértiles o ventana fértil.

EMBARAZO-FERTILIDAD-COMOQUEDAR EMBARAZADApngCómo puedes detectar tus días fertiles?

La temperatura corporal se eleva. 

Temperatura-normal-de-nuestro-cuerpo

Después de la ovulación tu temperatura corporal aumentará en un 0.4 – 1.0 grados centígrados, mientras esto pasa, es muy probable que eches de menos esta elevación de temperatura debido a que es muy sutil. Pero puedes medirte la temperatura con un termómetro a primera hora en la mañana cada día antes que salgas de cama, esto puede ayudarte a predecir tus días fértiles.

 

La saliva cambia

CUBREOBJETOS-LAMINILLAS-DE-VIDRIO-22-mm-X-22-mm-1

Investigación han encontrado que la saliva cambia considerablemente dependiendo de la cantidad de estrógenos en el cuerpo. Durante tu ciclo menstrual, tú experimentaras un incremento muy notable de estrógeno dos días antes de tu ovulación. Observar tu saliva con un microscopio hace posible ver si su saliva ha cambiado y podrás determinar tus días más fértiles.

 

Dejanos saber que piensas…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *