Por que siempre me llega el hombre equivocado?

Te pasa que siempre te llega el hombre equivocado?

Cuántas veces has escuchado lo siguiente… “No se pero… el es muy raro, me dice una cosa y hace otra” o esta “es que el no me entiende”. Porque siempre estamos cambiando de parejas una y otra vez, pero seguimos escuchamos las mismas quejas de nuestras amigas? te diré lo siguiente; cuando un hombre se comporta de forma extraña contigo, o mejor dicho y sin pelos en la lengua, te esta poniendo trabas de alguna índole, solo puede ser por dos razones.

1. No quiere una relación seria contigo Porque aun esa persona, no esta lista, simplemente no es su momento o no le gustas lo suficiente, para que el decida jugársela toda por ti.

2. Puede tener un trauma Así es mis chicas, un hombre puede tener muchos traumas al igual que nosotras, quizá no es un chico atrevido como la mayoría, quizá sea tímido y le cueste mucho trabajo el ser directo y dejarte saber que le gustas. Por eso es muy importante, que observes a que chico tienes al frente, ya que cuando una persona nos gusta o más aún, si nos hemos enamorado, tendemos a proyectar nuestro Ego, que quiere decir esto? que lo único que hacemos es buscar gustos en común con esa persona, ya que eso nos hace sentir bien; pero si vas a la profundidad de ese sentimiento, se trata de buscar lo que eres tu en la otra persona como medio de identificación personal, si bien esto no es un pecado, te puede traer muchos problemas en la relación ya que estarás en un constante estado de expectativa, sobre cómo debe reaccionar, pensar o sentir esa persona. Lo que sí debemos buscar en la pareja con la que queremos construir y que son las únicas similitudes que deberías estar buscando son: los valores y planes de vida

 

 Déjanos tu comentario…

Limpia Tu mente de malos pensamientos con estos 7 pasos

 

Que es el miedo al éxito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post

hbh