HEMP Y CORONAVIRUS: ESTO ES LO QUE DEBES SABER

cañamo,hemp,aceite de cañamo,coronavirus, curaelcoronavirusencasa, sistema inmune

Por estos días en los que crece la preocupación por el Covid 19 resultan algunas hipótesis sobre curas o tratamientos con algunos componentes naturales, uno de los mas populares ha sido el aceite de hemp (aceite de cáñamo). Se ha afirmado que el aceite de cáñamo podria ser efectivo para pacientes con coronavirus, aunque en realidad no hay ningún estudio de carácter científico que avale esta afirmación. No obstante vamos a revisar algunos puntos, tanto del aceite de cáñamo como del coronavirus, con el animo de dejar la mayor claridad posible acerca de esta relación.

 

cañamo,hemp,aceite de cañamo,coronavirus, curaelcoronavirusencasa, sistema inmune

Foto por: telemundo.com

 

El covid 19 es una especie de coronavirus que hasta el 28 de mazo se registraron más de 660.000 infectados en 193 países del mundo. El número global de muertes por coronavirus ha superado los 30.000, según la cifras oficiales de la Organización Mundial de la Salud. un virus respiratorio infeccioso que hoy en día, convertido en pandemia, nos mantiene a la mayoría de personas del mundo, en confinamiento o cuarentena para evitar que las cifras empeoren. Ahora bien, ¿Por qué el Hemp para tratar el Covid 19?. El aceite de cáñamo ha sido una medicina ancestral de muchas tribus alrededor del mundo. Entre muchos otros beneficios del aceite de cáñamo que han sido probados como: el incremento del apetito, la regulación del sueño y la respuesta inmunológica, se habla de que los reconocidos beneficios antiinflamatorios y analgésicos del cáñamo pueden ser muy útiles para el tratamiento de enfermedades virales.

 

cañamo,hemp,aceite de cañamo,coronavirus, curaelcoronavirusencasa, sistema inmune

Foto por: dermomedic.com

 

La consulta con un profesional resulta imprescindible, debido a que el aceite de cáñamo puede ser tanto un suplemento alimenticio, así como un agente con propiedades analgésicas y antiinflamatorias, aunque el CBD o aceite de cáñamo se vende en muchos países, pues sus concentraciones son muy bajas y no producen ninguna clase de efecto psicotrópico o alucinatorio. Es importante remarcar el hecho de que si bien no existen hasta el momento estudios sobre los efectos antivirales del Aceite de cáñamo, si están probados muchos otros, como los ya mencionados antiinflamatorios y analgésicos, o su importancia fundamental en el fortalecimiento del sistema inmunológico y posteriormente, sus respuestas, ante las infecciones, como por ejemplo, el Covid 19. Esto solo el tiempo y los estudios realizados lo dirán.

SISTEMA NERVIOSO EQUILIBRADO Y SUS EFECTOS INMUNOLÓGICOS

TIPS PARA GANARLE LA BATALLA A LA ANSIEDAD

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post

hbh