Los RETOS y el CAOS

En muchas ocasiones nos sentimos completamente desubicados, y pensamos que nuestra vida es un completo CAOS, pero sabemos si esto es el resultados del caos o de no saber manejar los retos diarios de la vida. Descubre la diferencia entre ellos.

Comencemos por definir el caos, este puede ocasionarnos un verdadero estrés en nuestra vida, el caos llega cuando todos o la mayoría de aspectos importantes en nuestra vida están fuera de balance, es decir. La salud, la espiritualidad, la familia, las finanzas y los amigos. Cuando tres o mas áreas de tu vida, no solo no marchan de la manera en que la planeaste, sino que estas en serios problemas, es allí cuando el caos se ha apoderado de tu vida.

Lo que no sabemos es que el caos, es completamente normal, de hecho el universo tiende al caos por naturaleza desde el Big Bang, esto en la física se le llama Entropía, puede parecer un poco difícil de comprender pero realmente es muy fácil, sigue la figura y enteras.

que-es-la-entropia

Como te diste cuenta la entropía es la medida del desorden y debemos mantener sus niveles en lo mas bajo posibles en nuestras vidas y aquí va la clave, para mantener el caos a un nivel bajo.

Los retos

Los retos son muy diferentes al caos, pues el caos puede ser el resultado de muchos retos inconclusos, algo así como la acumulación de retos no resueltos o asumidos.

Los retos son situaciones de la vida diaria, que debes resolver, como por ejemplo: hacer ejercicio es un reto para muchos, otro reto que puede afectar tu vida financiera y llevarte al caos, es el tener que cumplir con un horario de trabajo, el reto de asumir responsabilidades o compromisos con una pareja, puede terminar dejándote solo, debes aprender a como asumir los retos antes de que culmine en una vida caótica.

 Déjanos tu comentario…

 

Limpia Tu mente de malos pensamientos con estos 7 pasos

Cómo subir mi vibración

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *