Dolor-emocional- dolor-como-maestro

Para que sirve el DOLOR?

Lo Que Nunca Te Dijeron

Nos enseñaron a no pensar en el dolor, nos ensañaron a buscarle siempre un remedio a tomar medicamentos y mil cosas. Nos dijeron que debíamos huirle o ignorarlo, que debíamos enfocarnos en otra cosa que le quitáramos la atención al DOLOR y que huyeramos de su presencia, sin embargo el dolor tiene un secreto mayor.

Conceptos Básicos

Los humanos somos un recipiente, dispuestos a recibir y con muchas ganas de que asi sea, esta vasija así podríamos llamarla; tiene la necesidad de ser llenarda para sentirnos completos, ¿como llenamos esta vasija? bueno, eso depende de nuestras decisiones personales, algunos de nosotros la llenamos con problemas y confusiones que nos llevan a vivir una realidad caótica, sin embargo existe una forma de alivio algo así como una catarsis que es necesaria para limpiar la vasija o el recipiente cuando está lleno, pues necesitamos hacer espacio para llenarla de nuevo y sentirnos en movimiento y avance, si no lo hacemos es cuando nos sentimos bloqueados y estancados y es precisamente ahí! cuando aparece el DOLOR.

pain- dolor- mestro-para- que sive el dolor

¿…Y Para Que Me Sirve el Dolor?

El dolor es el vehículo con el que realmente nos damos cuenta de que cosas no estamos haciendo bien en nuestra vida, es ese espacio que se siente terrible, cuando nuestra vida se derrumba en pedazos y estamos obligados a hacer una pausa y revisar en que estamos fallando, aquí tenemos la oportunidad de transformar nuestras vidas; literalmente es la oportunidad de cambiar nuestros patrones de conducta o evadirlos e ignorarlos como nos han enseñaron, desafortunadamente, como no nadie nos hablo de para que está el dolor en nuestras vidas, lo único que hacemos es evadirlo y pretender que no existe, siguiendo la vida sin hacer ninguna corrección hasta que ya hemos llegado a un punto de tantas heridas a causa del dolor que terminamos en el circulo del sufrimiento.

 

 Déjanos tu comentario…

Los RETOS y el CAOS

Limpia Tu mente de malos pensamientos con estos 7 pasos

 

 

 

4 Commments

  1. Y como podemos ayudarnos a limpiar, remover el dolor? cómo podemos limpiar la vasija? Podrías hacer un video y artículo sobre cómo remover el dolor?

  2. Hola soy Rogelio Hernandez saludos desde California ..
    Mi opinion es que el 90% de las personal en todo el mundo estan exclavisadas en tres leyes universales que son >> Miedo , Dolor, y placer…por que? Por miedo no asen lo que enverdad quieren,, >>> Consecuencia reciviran, Dolor,,. Pero les encanta lo facil..por que? Eso les da placer…Resultado >>> Vidad de carencias d todo tipo y muerted..>> ….Eso se soluciona con Conocimiento Sabiduria y practical..y el limited es el infinito y mas alla….Asta pronto cuidense …Dios derrame bendiciones en cada uno de ustedes ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *