perdona a tus padres, como perdonas a tus papas

PERDONA A TUS PADRES Y ROMPE LAS CADENAS QUE ATAN TU VIDA

Los padres, además de darnos sus genes, son nuestros tutores, protectores y principales benefactores en el proceso del crecimiento. Para muchos son grandes amores y se sienten a gusto con ellos, para otros, sin embargo, son villanos o de cualquier manera responsables de sus problemas.  Es sorprendente la cantidad de personas que guardan en su corazón algún tipo de trauma o resentimiento (consciente o no) relacionado con la figura de los padres. Por ello vamos a poner el dedo en el renglón para que de una buena vez entendamos nuestras ideas erróneas y podamos cambiarlo. 

perdona a tus padres, como perdonas a tus papas
Foto por: micubaporsiempre.wordpress.com

Nuestros padres son seres independientes, a pesar de toda circunstancia que ocurra con los hijos, siguen sus vidas y son seres humanos, susceptibles al error como nosotros mismos, entonces recordemos que el perdón es la herramienta más poderosa para avanzar. Primero que todo, el perdón es personal, ya que antes que a tus padres debes perdonarte a ti, por lo que sea que te haga sentir mal y por permitirte estos malos sentimientos, durante tanto tiempo, entonces entenderás que no vale la pena malgastar tu preciosa energía de vida con rencores y viejos dolores por lo que te pudo haber pasado con ellos. Una vez los perdones, te darás cuenta que estas mas liviano, es decir mejor preparado para levantar el vuelo y lograr todo lo que te propones en tu vida.

perdona a tus padres, como perdonas a tus papas
Foto por: www.elconfidencial.com

 Un consejo práctico que te ayudará en este proceso es recordar que perdonar te dará el poder de ser más grande que el problema, que los antecedentes y tambien que tus padres. Te vas a hacer libre de ese peso que llevas. Te vas a dar la oportunidad de ser diferente de lo que fuiste y de lo que fueron tus padres para encontrar ese gran ser humano que en realidad eres… ¿verdad? Además es importante que sepas que enérgicamente antes de venir a este mundo escogiste a tus padres, para vivir ciertas experiencias que resaltaran a o largo de tu vida aquellas heridas o molestias que debes sanar, así que al final de cuentas sea lo que sea que te hayan hecho tus padres, gracias a ellos tienes la oportunidad de sanar y aún más profundo, gracias a ellos eres la persona que eres con tus defectos, si ya lo sé, y con tus valores y hermosas cualidades, así que no le des tan duro a tus padres, ellos hicieron lo mejor que pudieron con las herramientas y la consciencia que tenían en ese entonces, si te sirve de algo, en el fondo a pesar de la soberbia de algunos, ellos te aman profundamente y siempre lo harán.

EL EGO A TU FAVOR

 

¿QUE VA A DECIR LA GENTE DE Mi?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *