¿Sabes lo que está arruinando tu sueño, tu gramática y tu relación?

relaciones-de-pareja-y-el-telefono-como-el-telefono-esta-arruinando-mi-relacion-de-pareja
Espero que no estés leyendo esto en tu teléfono. Un nuevo estudio de la Universidad de Baylor en Estados Unidos, muestra que los teléfonos celulares están dañando nuestras relaciones y contribuyendo a la depresión.

Consistiendo en dos encuestas de 453 personas, La universidad de Baylor reviso a phpubbing, que significa (teléfono) y “snubbing que significa (deseo)  (Deseo por el teléfono) como sabemos La vida se ha convertido en una gran distracción por el teléfono celular y esto obviamente está afectando al compañero de pareja y la satisfacción de las relaciones entre las parejas románticas.

pareja-y-telefonos-problemas

¿Te sientes algo culpable?  Bueno… entonces, es hora de bajar el teléfono. La cuestión es que no se trata solo de estar en el teléfono cuando se encuentra junto a su compañero. Sino, de que tanto este interfiere en la relación de los dos. Baylor hizo unas encuestas y en la primera encuesta se creo una lista de comportamientos comunes de “phpubbing”, que incluyen “mi compañero coloca su teléfono celular donde pueda verlo cuando estamos juntos” también esta otra “mi compañero mantiene su teléfono celular en la mano cuando él o ella está conmigo “.Reconozco totalmente la amenaza que se avecina por el teléfono celular pensamos… verdad?

Te hace sentir que la persona con la que estás, está esperando que suceda algo mejor. Esto es algo asqueroso, que digamos la verdad te hace sentir menos y obviamente también es malo para tu relación. El 46.3% de los encuestados fue víctima de las interrupciones del teléfono de su pareja y el 22.6% dijo que este comportamiento genero conflicto en su relaciones. Según los autores dicen… “Nuestros hallazgos sugieren que cuanto más tiempo tiene una pareja juntos, es más la probabilidad de  ser víctima de una interrupción telefónica, por parte de uno de los individuos que atiende su teléfono celular y también es menos probable es que el otro individuo esté satisfecho en la relación”

celos-por-el-telefono-problemas-de-pareja-por-telefonojpg

Así que pregúntese en general y específicamente, las distracciones momentáneas producidas por el teléfono celular durante el tiempo que pasan con un otro significativo probablemente disminuyen la satisfacción de la otra persona con su relación y podrían llevar a un aumento de los sentimientos de depresión y un menor bienestar de esa persona.

 

                                                                                Dejame saber que piensas!

 

3 problemas más comunes que están haciendo que tu relación fracase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post

hbh