SANA TU ÚTERO Y VIVE MEJOR

sanar utero, sanar útero, sanar el útero , sanar, vivir mejor,

El útero es para la mayoría de las personas un órgano sexual femenino y matriz de gestación para la vida. por supuesto que lo es,  sin embargo, existe otra percepción sobre el útero que es igualmente importante conocer y comprender. Esta otra visión, tiene un carácter psíquico y espiritual, en ella encontramos que en realidad este órgano físico, viene a ser un centro energético muy importante y fundamental para la función creadora y sanadora del aspecto femenino de todas nosotras. A continuación vamos a adentrarnos en estos conocimientos y estudios para ofrecer a nuestras lectoras una visión más clara sobre este tipo de terapia y los beneficios que nos ofrece.

sanar utero, sanar útero, sanar el útero , sanar, vivir mejor,

Foto por: unsplash.com

La energía sexual es energía vital, es decir: energía creativa. Los sanadores energéticos explican que esta energía se concentra en el área genital y está estrechamente relacionada con necesidades elementales del ser humano como lo son: la sexualidad, la socialización y las relaciones interpersonales. Es necesario comprender estos conceptos básicos, ya que así podemos entender, como es que el sanar psicológicamente el útero, nos puede a dar el poder para restaurar memorias biológicas en tu cuerpo y como consecuencia, sanar algunas debilidades en tu forma de comunicarte con el mundo exterior. además de esto, debemos ser consientes de como hemos estado por años cargando negativamente al útero, desde el pensamiento y la palabra, como cuando pensamos que un parto es casi una tortura o relacionamos el ciclo menstrual con depresión, incapacidad y sufrimiento”

sanar utero, sanar útero, sanar el útero , sanar, vivir mejor,

Foto por: unsplash.com

Al ser deposito de las memorias más profundas de nuestra existencia, el útero lleva impreso la relación con el lado femenino de la herencia genética, esto quiere decir que se hace fundamental la relación con nuestra madre y nuestras antecesoras genéticas, este punto es bastante importante tomando en cuenta que para este conocimiento (que es ancestral en diversas culturas del mundo) todas las mujeres que han vivido comparten un solo útero y conforman una sola matriz de la conciencia femenina del mundo. Si la mujeres conforman en su totalidad, una especie de red femenina de consciencia, entonces podríamos decir que aquello que afecta a una, afecta a todas, por ello también si una sana podría sanar también a las demás, sin siquiera proponérselo. El ADN es finalmente el lugar donde se almacenan fisiológicamente todas estas memorias de sufrimiento o de superación que se experimentan durante la vida.

sanar utero, sanar útero, sanar el útero , sanar, vivir mejor,

Foto por: unsplash.com                                                                                                                   Las mujeres estamos siendo llamadas a un despertar de la consciencia femenina. Cada vez vuelven con mas fuerza, las voces ancestrales del conocimiento para reivindicar y revalorizar el papel del componente femenino de la consciencia universal. Sanar nuestro útero es un proceso que nos puede llevar a reconectar con esta energía primordial y con ello generar mayor sentimiento de bienestar, amor propio y autoestima, de esta manera liberar el propio potencial social , una mayor armonía energética y una marcada diferencia con respecto a la concepción del ciclo menstrual. Si tienes alguna duda o quieres entrar en contacto con una sanadora, puedes hacerlo a través de nuestro círculo de mujeres latinas a través de whatsapp allí podrás recibir asesoría sobre este tema y muchos más. https://bit.ly/CÍRCULODEMUJERES2020

CÓMO SANAR LA RELACIÓN CON PAPÁ O MAMÁ

SANACION CUÁNTICA Y SUS BENEFICIOS

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

hbh