sanacion cuantica, sanación cuántica, consciencia, espiritualidad, salud, bienestar, terapia, sistema medico

SANACION CUÁNTICA Y SUS BENEFICIOS

La sanación cuántica, ha ganado con el paso del tiempo mayor atención, debido en parte al creciente interés al rededor de las medicinas y terapias alternativas que comprenden la importancia de brindar un tratamiento que integre: El cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu. Esto es precisamente lo que esta teoría basada en el principio de unidad cuántica propone y es por ello que cada vez más se habla sobre ella, pero ¿Qué es? y ¿Cómo es que funciona? Vamos a intentar aclarar lo mejor posible estas cuestiones.

sanacion cuantica, sanación cuántica, consciencia, espiritualidad, salud, bienestar, terapia, sistema medico
Foto por: www.unsplash.com

La sanación cuántica es un sistema medicinal para el tratamiento energético y espiritual del cuerpo, por medio de las relaciones energéticas con nuestro entorno  y nuestras emociones.  En este sistema se sostiene la afirmación de la existencia de diferentes mundos o planos energéticos y por lo tanto igualmente en nuestro caso y en el de todos los seres vivos, existimos en diferentes planos al mismo tiempo, por ejemplo: el plano físico, el emocional o el espiritual, aunque existen otros, por lo tanto si existe una enfermedad manifestándose en el plano físico, tenemos que entender que se debe tratar  los diferentes cuerpos del paciente. La sanación cuántica considera a la energía como elemento fundamental y cuya manifestación es relativa. Partiendo de las frecuencias se conciben los conceptos de armonía o desarmonía energética, lo que a su vez puede somatizarse en el plano físico como una molestia, un dolor o incluso una enfermedad. La consciencia adquiere pues una gran importancia dentro de esta práctica, ya que llegamos a la frontera entre mente y materia, por ejemplo, donde los pensamientos, así como tienen el poder de enfermarte pueden también sanarte, puedes literalmente programar energéticamente las células de tu cuerpo y dependiendo de la frecuencia con que lo hagas puedes obtener el equilibrio y vivir saludable o el desequilibrio junto con sus males.

sanacion cuantica, sanación cuántica, consciencia, espiritualidad, salud, bienestar, terapia, sistema medico
Foto por: www.unsplash.com

Así pues esta revolucionaria alternativa medica insiste en la importancia del entendimiento del manejo de las energías que nos rodea a diario. La importancia de ver a las enfermedades como una manifestación física de una enfermedad que también ataca la mente, las emociones y aun el espíritu. Somos parte de una gran unidad y en ella conviven los diferentes aspectos de nuestro ser. Aprendamos a convivir en armonía con nuestro universo, con nuestra energía. Tomemos esta oportunidad para reflexionar sobre nuestras practicas energéticas, podría sorprendernos la percepción de mundos paralelos donde habitas en paz o necesitas sanar.

El vitiligo tiene cura?

SI SUFRES DE INSOMNIO NECESITAS LEER ESTO

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *