SÍ VES NÚMEROS REPETIDOS CONTINUAMENTE LEE ESTO

Debemos entender que ver secuencias de números en diferentes lugares y momentos, no es una coincidencia. Muchas personas pueden llegar a vivir este fenómeno, pero son muy pocas las que los perciben como un suceso particularmente espiritual y poderoso. Pues en realidad este fenómeno es mayormente conocido como sincronías numerológicas y ya que hay tanto interés como desconocimiento sobre este tema, y a petición de muchos de los miembros de nuestra comunidad de consultantes en el foro de nuestra pagina web, vamos a conocer mas sobre tema y que relación guarda con nuestras vidas cotidianas.

sincronias, sincronia de numeros, numeros repetidos, números repetidos, secuencia de numeros repetidos.
Foto por: lasestrellas.tv

¿Cómo así que esto guarda una relación con la espiritualidad? pues resulta que en diferentes tradiciones, en el estudio de la numerología y de los ángeles, se les conoce a estas sincronías como un lenguaje codificado y que esta vinculado a una vibración especifica. Encontrar estas secuencias es visto desde la perspectiva de los estudiosos, como tratar de hablar o comprender un idioma desconocido. Sencillamente no hay comunicación posible puesto que ignoras los códigos con los que estás tratando, pero ahora que estás leyendo sobre esto, estás manifestando tu intención de comprender y establecer un canal de comunicación con aquellas entidades espirituales que te protegen o son tu guía. Estos ángeles o entidades espirituales están cerca de ti, prestando ayuda y rodeándote con energías positivas y creativas. Es muy importante que estés consciente, que el hecho de que has comenzado a percibir estas sincronías o de repente se han vuelto evidentes ante tus ojos, revela claros síntomas de despertar espiritual o despertar del ser de consciencia. Ten muy claro que estás siendo llamado al camino de la luz, ser agradecido y asumir una actitud respetuosa y reflexiva sobre este asunto, puesto que este fenómeno esta íntimamente conectado con nuestras vidas personales y espirituales.

sincronias, sincronia de numeros, numeros repetidos, números repetidos, secuencia de numeros repetidos.
Foto por: bioguia.com

Ahora bien, ya que estás tomando consciencia sobre este tema, busca su significado particular para tu vida, ¿Por qué y para que? estas siendo contactado por una consciencia superior, ¿Por qué te detienes conscientemente en estas circunstancias? Por supuesto, cada valor numérico y disposición de los números, juega un papel crucial a la hora de analizar su significado. Puesto que este es un tema complejo y basto, hemos decidido dividirlo en dos artículos con el animo de cubrir lo mejor posible esta cuestión tan compleja. Ve al siguiente articulo en el cual puedes encontrar las diferentes secuencias y su equivalente significado.

SANACION CUÁNTICA Y SUS BENEFICIOS

CÓMO SANAR TU ÁRBOL GENEALÓGICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *