secuencia de numeros, numeros repetidos, significado de los numeros repetidos,

SIGNIFICADO DE LAS DIFERENTES SECUENCIAS DE NÚMEROS

Ya en el articulo anterior repasamos los aspectos mas generales y conceptuales de las llamadas sincronías o secuencias repetidas de números con las que entramos en contacto continuamente. Como lo revisamos cada una de las diferentes secuencias es equivalente a una vibración, lo que resulta finalmente en un pensamiento y una emoción manifestados en este plano como conocimiento practico. Para este caso vamos a ver una por una esta secuencias y cual es realmente su significado.

sincronias, sincronia de numeros, numeros repetidos, números repetidos, secuencia de numeros repetidos.
Foto por: significadodelnumero.com

000, 0000: El cero simboliza la unidad. Esta unidad se da entre el cuerpo, la mente y el espíritu, si es alcanzado este balance, la propia energía se multiplica. Esta secuencia es considerada por muchos estudiosos del tema como una señal de estar en el camino adecuado y en el tiempo correcto para llevar a buen termino nuestros propósitos individuales.

111, 1111: Este puede llegar a ser el más consultado y suele ser frecuente llamado el numero maestro. Esta reputación no es superficial, este es ciertamente un numero muy especial. Verlo constantemente es una clara afirmación del despertar de la consciencia en la vida del individuo que lo percibe. Se ha llegado a afirmar que al verlo se abre un portal de afirmación, donde aquello que pienses en ese momento se manifiesta con inusual velocidad en nuestra propi vida, por lo que se recomienda abogar por el equilibrio al encontrarlo.

222, 2222: Esta secuencia de números en particular, refiere a la inteligencia intrínseca del universo y la mecánica de su funcionamiento. Es una afirmación de una consciencia superior que rige todas las leyes y cumple todas ellas uniéndolas dándoles su lugar en el universo. Este es un numero estable por lo que también puede interpretarse como una respuesta afirmativa al proceso actual de la persona.

333, 3333: Estás ahora mismo siendo rodeado de luz y amor. Hay mucha energía evolutiva llegando a tu vida, debes agradecerla y canalizarla para transformar aquellos aspectos en lo que vienes trabajando hace tanto. Es un llamado a la intuición y a la sabiduría del pensamiento y la acción, ten esperanza y paciencia porque grandes cosas vienen.

444, 4444: Es un numero muy poderoso y principalmente asociado a servidores espirituales de alto nivel, como los arcángeles, por ejemplo. Se dice que es un código muy importante, pues funciona como una alerta de tus guías espirituales, para advertirte sobre algún asunto o sencillamente como una respuesta negativa a alguna cuestión que has estado reflexionando o debes decidir.

555, 5555: Estos son los números del cambio. Encontrar estos números son una clara invitación a hacer cambios de diferentes indoles en nuestras rutinas diariamente. Son un símbolo de permitir que las energías fluyan y que lo viejo pase o se vaya, para poder dar espacio a las nuevas oportunidades y a las nuevas energías que están tocando la puerta para entrar en tu vida.

666, 6666: este es un numero que funge como advertencia sobre el desbalance de la energía. Necesitas dar un paso al costado y analizar que está sucediendo ya que este numero indica que determinados patrones de pensamiento deben desaparecer de tu vida para alcanzar el bienestar. Quizá estas desbalanceado energéticamente y estás actuando desde los extremos de las cosas o haciendo de más.

777, 7777: El numero mágico o el numero místico (como también se le conoce) nos habla del trabajo interior y viene a ser un llamado a la consciencia para que vuelques tu atención hacia las lecciones de vida que has enfrentado y la sabiduría que has adquirido de ellas. También indica que cosas muy positivas e inesperadas están por suceder y que la energía del universo esta de nuestro lado en este proceso.

888, 8888: Este número representa la preparación ante la inminencia del cambio, es una señal para estar alerta ya que algo importante para tu vida esta preparándose y está por suceder. Al mismo tiempo es un símbolo de los ciclos de vida que transitamos los seres humanos y su recurrencia, por esto es una advertencia que nos hace un llamado a estar listos para lo que nos depara el destino.

999, 9999: Cuida meticulosamente tus acciones y revisa tus pensamientos. Es la hora de cosechar el fruto de aquello que se ha sembrado, es señal de esperanza ante un nuevo proceso que esta a punto de iniciar, un nuevo inicio en tu vida y en tu proceso. Sin lugar a dudas es una hermosa señal del avance de nuestro espíritu en el entendimiento y el amor.

sincronias, sincronia de numeros, numeros repetidos, números repetidos, secuencia de numeros repetidos.
Foto por: laverdadnoticias.com

Estos son las principales sincronías con las que entramos en contacto normalmente. Bien sea en el teléfono, el reloj, una placa de automóvil, un precio o el numero de un vuelo, por dar algunos ejemplos. No pasemos por alto estos números y el conocimiento que encierran, sino que mantente atento y usa esta información a tu favor para alinearte con tu energía de la mejor forma posible. Recuerda que hay ángeles a nuestro alrededor y están tratando de ayudarte y ser tu guía en este camino tan oscuro que es la vida. Enfócate, ten en cuenta al ver estos números su equivalencia y que esta queriendo decirte en tu vida particularmente, trabaja en ti, estas recibiendo información pero debes moverte y hacer que las cosas sucedan. La mejor energía está llegando, la evolución está en tu vida. Felicidades.

SI SUFRES DE INSOMNIO NECESITAS LEER ESTO

SI SUFRES DE INSOMNIO NECESITAS LEER ESTO

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *