Tú creas tu vida

causa-y-efecto-leyes-del-universo

¿Sabias que el único responsable de lo que pasa en tu vida, bueno o malo eres tu? me imagino que ya lo has escuchado antes, pero esto es mas profundo de lo que tu crees!

La ley de causa y efecto, nos dice, que ningún fenómeno surge sin causa, “de por sí” sino que cada efecto o “situación“, en tu vida a ocurrido, porqué en algún momento la creaste, seguramente que tu mente consciente no se ha dado a la tarea de conectar tus experiencias de vida con algunas situaciones, emociones o decisiones del pasado y es por esto qué no entiendes o ves claramente que, lo que has vivido es el resultado de tu pasado.

karma-lo-que-pasa-en-tu-vida-tu-lo-creaste-png

Si aún no conectas tus vivencias pasadas con tu presente te invito a que revises, que te molesta en tu vida ahora mismo y pienses de donde puede estar viniendo está situación y porque te está pasando en tu vida, porque si esta ahí, seguro que es el efecto o resultado de alguna causa o decisión que ya has tomado y lo mas importante, piensa porque está en tu vida y mas si es una situación repetitiva.

 

Recuerda que el universo es exacto y matemático, cada acción tiene un reacción, con esta ley de Isaac Newton, menos filosófica y mas física, nos dice que cualquier cosa que hagas creará una fuerza oponente de igual fuerza y magnitud, así que piensa antes de tomar tus decisiones y actuar en contra de alguien mas.

 

Déjanos tu comentario…

Que es el miedo al éxito

¿Cómo Saber Si Mi Hijo Tiene Depresión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post

hbh