¿Sabias que el único responsable de lo que pasa en tu vida, bueno o malo eres tu? me imagino que ya lo has escuchado antes, pero esto es mas profundo de lo que tu crees!
La ley de causa y efecto, nos dice, que ningún fenómeno surge sin causa, «de por sí” sino que cada efecto o «situación«, en tu vida a ocurrido, porqué en algún momento la creaste, seguramente que tu mente consciente no se ha dado a la tarea de conectar tus experiencias de vida con algunas situaciones, emociones o decisiones del pasado y es por esto qué no entiendes o ves claramente que, lo que has vivido es el resultado de tu pasado.
Si aún no conectas tus vivencias pasadas con tu presente te invito a que revises, que te molesta en tu vida ahora mismo y pienses de donde puede estar viniendo está situación y porque te está pasando en tu vida, porque si esta ahí, seguro que es el efecto o resultado de alguna causa o decisión que ya has tomado y lo mas importante, piensa porque está en tu vida y mas si es una situación repetitiva.
Recuerda que el universo es exacto y matemático, cada acción tiene un reacción, con esta ley de Isaac Newton, menos filosófica y mas física, nos dice que cualquier cosa que hagas creará una fuerza oponente de igual fuerza y magnitud, así que piensa antes de tomar tus decisiones y actuar en contra de alguien mas.