La ciencia dice que necesitas dejar el teléfono para salvar su relación.

redes-sociales-y-problemas-en-la-pareja

Aquí veras porque esto está sucediendo, así quizá reaccionas y salvas tu relación de pareja.

  1. Te estás perdiendo el tiempo de calidad en la cama

Dado que el 75% de las parejas se acuestan a dormir a distintas horas, eso significa que estás perdiendo un tiempo muy importante de sexo, para las caricias y vinculación general. Las buenas charlas sobre las cosas importantes de la pareja. ¿Por qué? Su teléfono y correos electrónicos de trabajo no le dan espacio… Es hora de deshacerse de ellos.

sin-sexo-por-el-telefono-

  1. Estás enviando mensajes de texto en lugar de haciéndolo…

Una encuesta británica mostró que el 40% de las personas habían pospuesto el sexo para enviar mensajes de texto. Peor aún ¿estás listo para esto?, Un tercio de los participantes contestó el teléfono durante las relaciones sexuales!. El teléfono. Durante el sexo la pequeña piedra negra donde debería estar mi corazón está llorando…

pareja-haciendo-el-amor-sexo-en-pareja-posturas

  1. Las redes sociales conducen al drama de las relaciones

Bueno pues no hay que decir mucho antes esta escandalosa cifra 28 millones de parejas rompen al año por culpa de Facebook… Los celos es la principal causa de los problemas entre parejas que comparten sus redes sociales, la siguiente es el conocimiento de la pareja a través de las redes, es algo así como un sentimiento de estatus social, el que tu pareja publique fotos contigo y te diga cuanto te ama para que todo sus contactos lo vean, pero…sin embargo esto no es un indicio de éxito para la relación, de hecho es lo que causa que más parejas se separen.

 

                                                                Déjanos tu comentario!

 

¿Sabes lo que está arruinando tu sueño, tu gramática y tu relación?

 

2 thoughts on “La ciencia dice que necesitas dejar el teléfono para salvar su relación.”

  1. Mauricio velazco dice:

    Entiendo todo esto, pero me surge una pregunta… cual es la diferencia entre la privacidad de sus cosas personales y ya que se habla del teléfono… y la vinculación de ser honestos y fieles ?
    Es obvio que cada persona debe y tiene que tener su privacidad … pero hasta qué punto es justificable o no en que te miren tu celular … si soy conciente que no escondo nada ?

    1. descubrelarespuesta dice:

      Gracias por tu pregunta, Estas en lo cierto, todos debemos conservar nuestra privacidad y nuestro espacio de trabajo, pero cuando hay una relación seria con bases solidas, no existe la individualidad en este tipo de cosas externas, como teléfonos, redes sociales o correos electrónicos, La individualidad se presenta en tu ser, en quien eres tu, ahí es donde existe esa individualidad que nadie debe perder. cuando hablamos de una relación de pareja, donde se comparte todo, verdad? entonces, no debe de haber secretos y no debes sentirte incomodo si tu pareja quiere reafirmar algo, posiblemente esa persona necesita reafirmar sus inseguridades, pero ten en cuenta, que ese es ya su proceso individual, así que al final de cuentas, como decimos el que nada debe nada teme… y porque crearíamos un problema que no existe, solo por que ella quiera ver como te relacionas fuera de casa. piénsalo y que te sirva!

      saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post

ego, como identificar el ego

EL EGO A TU FAVOREL EGO A TU FAVOR

El ego es probablemente el más discutido de los asuntos referentes al crecimiento personal. Representa esa identidad que tenemos sobre nosotros mismos,  todo aquel conjunto de experiencias, ideas y conceptos

hbh